Noticias de CPA.

¡Hola pingüinos!

En esta vez no os voy a hablar de Club Penguin, sino de una cosa distinta, en la que se trata sobre de CPA (Club Penguin Acción), como lo sabéis es mi blog, en el que estáis dirigidos ahora, bueno no nos liemos más aquí vamos.
Desde el principio he deseado empezar con lo básico sobre el blog, y cuando estuviera listo, empezar con lo más avanzado en el diseño de el blog. Así que, en Noviembre hasta primeros de años, algo nuevo vendrá a el blog, que cambiará todo, y si hay retrasos por Diseño, es que me tengo que dedicar a mis estudios, y lo tengo que dejar aparte, aquí os mostraré algunos adelantos:

  • Nuevos botones y más paginas para nuestra guía 2012-2013.
  • Una nueva firma al blog.
  • Una actualización diaria al blog.
  • Nuevos staffs, en los que me ayudaran en blogger.
  • Nuevo diseño al blog.
  • Una plantilla, en la que tardará un buen tiempo, en la que por originalidad, en la que será de color roja como habéis dicho en la anterior encuesta
  • Y una buena estancia al blog
¡Wooh! ¡Qué de cosas! En las que haremos todo lo posible por el blog, y nos ayudará mejor en mi vida de blogger. ¿Genial no? ¡Singan pingüineando!


-Kuki1213
¡Síguenos en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario